Luchamos por un mundo justo donde se respeten los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. Nos esforzamos para lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de niños, niñas y jóvenes.
Luchamos por un mundo justo donde se respeten los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas.
Buscamos el compromiso de la ciudadanía y construimos alianzas para:
Nos esforzamos para lograr un impacto significativo y duradero en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, y para asegurar la igualdad de las niñas. Trabajamos para cumplir el desafío de ser audaces, valientes, receptivos, decididos e innovadores.
Nuestro éxito radica en trabajar de forma eficaz con los demás, dentro y fuera de la organización, incluyendo a nuestros padrinos, madrinas y donantes. Apoyamos activamente a nuestros colaboradores, ayudándoles a cumplir sus objetivos. En Plan International nos unimos para crear y aportar soluciones tanto a nuestros equipos, como a niños, niñas, jóvenes, comunidades y socios.
Somos responsables de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás. Cumplimos con aquello que hemos prometido.
Respetamos a todas las personas, valoramos las diferencias y desafiamos la desigualdad en nuestros programas y en nuestro lugar de trabajo. Apoyamos a los niños, niñas y jóvenes para aumentar su confianza y para que puedan cambiar su propia vida. Capacitamos a nuestros colaboradores para que den lo mejor de sí mismo y desarrollen su potencial.